Investigación

La investigación  es un pilar básico en el desarrollo social y tecnológico de nuestra sociedad. Comprometidos con esta idea, desde la EUSS se promueve la investigación, la transferencia y la difusión del conocimiento que se genera. 

Share

Redes sociales

Presentación del grupo de investigación

La investigación es un pilar básico en el desarrollo social y tecnológico de nuestra sociedad. Comprometidos con esta idea, la EUSS promueve la investigación, transferencia y difusión del conocimiento que genera.

 

El Grupo de Investigación de la EUSS incluye actualmente a 25 profesores, que compaginan la docencia en la escuela con la investigación. Esta labor se realiza en gran medida en colaboración externa con otras Universidades, Centros de Investigación y empresas locales e internacionales.

 

La investigación en la EUSS se desarrolla en torno a 5 grandes áreas: Materiales, Química, Redes, Organización industrial y Humanismo-Educación. La investigación en este último ámbito involucra de forma transversal a todos los departamentos y profesores, ya que está ligada a la innovación docente aplicada en el centro y a su filosofía de aprendizaje “Engineering by Doing”.

 

Dr. Elena Bartolomé

Jefa del Grupo de Investigación EUSS

ebartolome@euss.es

 

Grupo de investigación

El Grupo de Investigación de la EUSS está formado por profesores-investigadores, con distinto tiempo de dedicación a la investigación.

 

Responsable

Dra. Elena Bartolomé

ebartolome@euss.es

 

Áreas y líneas de investigación

La investigación en la Euss se desarrolla entorno a 5 grandes campos: Materiales, Química, Redes, Organización y Educación-Humanismo.