Share

Nuestras titulaciones

 

En la Escola Universitària Salesiana de Sarrià encontrarás diferentes programas de estudios vinculados a la rama industrial.


Si accedes a la universidad por primera vez, tienes a tu disposición 4 titulaciones de grado de ingeniería y una doble titulación.

 

Si ya eres titulado o titulada, te pueden interesar nuestros estudios de máster oficial o máster propio.


Si eres estudiantes de fuera de Cataluña y estás interesado o interesada en realizar un programa de movilidad, consulta la opción Movilidad de nuestro menú.

Videos

Dobles titulaciones de grado

 

 

Las dobles titulaciones permiten obtener de forma simultánea dos títulos de grado. Con esta finalidad, la EUSS ha elaborado un itinerario de matrícula de manera que en aproximadamente cinco cursos (331 créditos ECTS) el o la estudiante pueda obtener dos títulos de grado de ingeniería: el Grado de Ingeniería Mecánica y el Grado de Ingeniería Electrónica Industrial y Automática.

También existe la posibilidad de iniciar una titulación de grado y, posteriormente, realizar una simultaneidad de estudios con otra de nuestras titulaciones. Tu tutor o tutora te orientará en el itinerario más adecuado para cursar las dos titulaciones.

Másters universitarios

La formación avanzada permite que ingenieros e ingenieras que actualmente están desarrollando cargos intermedios o técnicos, adquieran unas competencias profesionales que les permitan acceder a cargos directivos o bien asumir unas atribuciones profesionales que su titulación actual no les da.

En este sentido, con la intención de ofrecer formación multidisciplinar, la EUSS ha desarrollado de la mano de la Universidad de Vic y la Universidad Autónoma de Barcelona el Máster de Ingeniería Industrial, que permite abordar áreas como la ingeniería mecánica, la gestión de la fabricación, la electricidad, la electrónica, los nuevos materiales, la energía y el medio ambiente, la bioingeniería, la construcción industrial, la organización y dirección de empresas, etc.

Se trata de un máster oficial que habilita para el ejercicio de la profesión de ingeniero o ingeniera industrial, proporcionando las competencias propias de esta profesión y las que permiten un enfoque hacia la investigación para la realización de una tesis doctoral.

Tengo una consulta sobre los grados de ingeniería

Cumplimenta el siguiente formulario y te responderemos tan pronto como sea posible.

 

Tengo una consulta sobre los másters o postgrados

Cumplimenta el siguiente formulario y te responderemos tan pronto como sea posible.