Dobles grados

Las dobles titulaciones permiten obtener de forma simultánea dos títulos de grado. Con esta finalidad, la EUSS ha elaborado un itinerario de matrícula de manera que en aproximadamente cinco cursos (331 créditos ECTS) el o la estudiante pueda obtener dos títulos de grado en ingeniería.

Share

Dobles titulaciones de grado

Treballant al laboratori

 

 

Las dobles titulaciones permiten obtener de forma simultánea dos títulos de grado. Con esta finalidad, la EUSS ha elaborado un itinerario de matrícula de manera que en aproximadamente cinco cursos (331 créditos ECTS) el o la estudiante pueda obtener dos títulos de grado en ingeniería: el Grado en Ingeniería Mecánica y el Grado en Ingeniería Electrónica Industrial y Automática.

También existe la posibilidad de iniciar una titulación de grado y, posteriormente, realizar una simultaneidad de estudios con otra de nuestras titulaciones. Tu tutor o tutora te orientará en el itinerario más adecuado para cursar las dos titulaciones.

Videos dels dobles graus i simultaneïtat

Tengo una consulta sobre los grados en ingeniería

Cumplimenta el siguiente formulario y te responderemos tan pronto como sea posible.

 

Sesiones informativas para grados

Jornada de Portes Obertes

Sesiones informativas de grados y visita guiada

 

Las sesiones informativas abiertas al público para los grados de ingeniería para el curso 2019-20 tendrán lugar a las 19:00 horas de los días:

 

  • Miércoles, 27 de marzo de 2019
  • Miércoles, 3 de abril de 2019
  • Jueves, 9 de mayo de 2019
  • Jueves, 23 de mayo de 2019
  • Jueves, 5 de septiembre de 2019

 

El programa de una sesión informativa incluye una explicación sobre los contenidos impartidos en las titulaciones que ofrece la escuela, cómo acceder a ellas y sus salidas profesionales.

Seguidamente se realizará una visita guiada por las instalaciones con especial énfasis en los diferentes laboratorios donde se desarrollan las prácticas de cada asignatura.