Inserción laboral de las personas graduadas

El Área Universidad-Empresa e Innovación Docente es la encargada de conocer el grado de inserción laboral y de satisfacción de las personas graduadas de la EUSS. En particular, evalúa la satisfacción con la formación recibida, su transición al mundo laboral y la opinión de las empresas en las que trabajan.

 

Share

Redes sociales

Estudio de inserción laboral EUSS

 

La EUSS publica anualmente un Informe de Inserción Laboral en el que encuesta a las personas tituladas hace cinco años. Este estudio recoge datos de inserción y satisfacción y se complementa y valida con los resultados que publica la AQU cada tres años.

 

La última versión del informe (2021) encuesta las personas tituladas el curso 2014-2015 y muestra resultados muy satisfactorios pese a que las encuestas se llevaron a cabo durante el período enero-marzo de 2021 marcado por la crisis sanitaria de la COVID-19. 

Estudio de inserción laboral - AQU

Estudi d'inserció laboral als titulats i les titulades de les universitats catalanes

 

La AQU publica periódicamente el estudio de inserción laboral de las personas tituladas de educación superior de Catalunya.

 

En su última edición (7ª edición del estudio), publicada el año 2020, la EUSS obtuvo una posición líder en el ámbito de las tecnologías industriales. En el estudio participaron las universidades públicas, las universidades privadas y 37 centros adscritos.

 

En esta edición, se han encuestado 17.500 personas tituladas de grado del curso 2015-2016.

.

Resumen ejecutivo estudio de inserción laboral - AQU

Resumen ejecutivo resultados satisfacción AQU