Formación continuada

La Escola Universitària Salesiana de Sarrià te ofrece una oferta amplia de cursos para poner al día tus conocimientos y habilidades. Nuestro entorno cambia constantemente y para continuar ejerciendo la profesión de ingeniero e ingeniera necesitamos irnos formando a lo largo de la vida. A continuación, encontrarás diversos cursos que te serán muy útiles para actualizar tus competencias profesionales.

Share

Redes sociales

Programa de Desarrollo Ejecutivo (PDE)

PDE

El Programa de Desarrollo Ejecutivo (PDE) es un programa dirigido a perfiles con un mínimo de 5 años de experiencia profesional que quieran desarrollar su carrera como directivos o directivas. Es también un programa de capacitación para personas emprendedoras.

 

La participación en el PDE dota a la persona participante de las herramientas, capacidades y actitudes necesarias para tomar decisiones con una visión integral desde el punto de vista de la dirección general y desde la perspectiva de las distintas áreas directivas de toda organización.

 

Metodología formativa: Apredizaje de casos

 

El PDE se basa en la aplicación práctica de la teoría y conceptos fundamentales para la dirección y se imparte a través de casos prácticos (business case) situaciones reales de negocio sobre las que se aprende.

 

 

Duración: 5 meses

Horario: Miércoles y viernes de 17:30 a 21:30

 

Más información en https://pde.euss.cat/

 

Quiero contactar con la Gestión Académica

Gestión Académica
Área académica

Jefe del área: Víctor Gallardo
Miembros:
    Marta Mata (Secretaria Académica)
    Yolanda Riera (Jefa del servicio)

    Pilar Guzmán
 

Horario:

Atención con cita previa. Escoge el trámite que quieres hacer y reserva tu cita.

Correo: gestioacademica@euss.cat

Ubicación: Planta baja edificio EUSS (SE03).

Teléfono:
   935 039 125
Extensión: 2502