Consejo empresarial Asesor

Con el objetivo de conocer desde una óptica externa la opinión, consensuada y fundamentada, sobre los diferentes ámbitos de nuestra actividad educativa universitaria, y hacia dónde está evolucionando el entorno industrial, la EUSS cuenta con un consejo formado por directivos de empresas de los sectores a las que está vinculada.

Share

Redes sociales

Consejo Empresarial Asesor

La EUSS dispone de un Consejo empresarial asesor con el objetivo de conocer desde una óptica externa la opinión, consensuada y fundamentada, sobre los diferentes ámbitos de nuestra actividad educativa universitaria, y hacia dónde está evolucionando el entorno industrial.

El Consejo asesor está formado por un grupo de expertos de la industria que engloba todas las disciplinas de los programas formativos, y tiene un buen equilibrio entre profesionales seniors y profesionales jóvenes, entre representantes PYMES y grandes empresas, y además algunos de ellos son graduados de la EUSS.

El consejo se reúne dos veces al año, y hasta ahora ha tratado temas cómo: perfil de competencias de las nuevas titulaciones de grado, orientación profesional, el rol del ingeniero a nuestra sociedad,  y un modelo de prácticas en empresas en el área de dirección de empresas.