Share

Redes sociales

Sesiones informativas on-line de la EUSS

 

Somos conscientes de que la mejor manera de conocernos es haciendo una visita a la EUSS y a sus instalaciones, pero para las personas interesadas que no se puedan desplazar ofrecemos la posibilidad de asistir a la sesión informativa desde casa.

 

¿Qué necesito para asistir?

 

Técnicamente, necesitarás un dispositivo conectado a la red con un navegador y una cuenta de Google, ya que utilizamos Google Meet.

 

¿Cómo me conecto?

 

El enlace para acceder al Google Meet  lo mandaremos por correo electrónico antes del inicio de la sesión.

 

¿Cómo se desarrolla la sesión?

 

La persona que realice la sesión se presentará y os dará algunas instrucciones, mientras otra controlará el chat para que no se deba interrumpir la exposición.

 

Al final de la sesión, se permitirá que las personas asistentes abran su micrófono y hagan preguntas. Si alguien prefiere más privacidad, puede dirigir sus preguntas al correo electrónico comunicacio@euss.cat y se responderán lo antes posible fuera de línea.

 

¿Cuánto dura la sesión?

 

La duración de la explicación suele ser de alrededor una hora. Después, dependerá del turno de preguntas. Habitualmente, a continuación, se hace una visita a las instalaciones, así que ésta se hará visualmente con una recopilación de fotografías durante las preguntas.

 

¿Hay que inscribirse?

 

Si lo haces recibirás el enlace y te podremos informar de los posibles cambios que puedan producirse en la sesión. 

 

Para inscribirte pulsa el botón que hay un poco más abajo, en función del nivel académico de tu interés.

 

Inscríbete a una sesión informativa de Grados Universitarios

Inscríbite a una sesión informativa de Máster Universitario