Nuestras instalaciones

La EUSS se encuentra situada en un edificio centenario en algunas de sus partes, totalmente reformado en 2002 para acoger los estudios de ingeniería. Nuestra seña de identidad: tenemos más laboratorios docentes que aulas.

Share

Nuestras instalaciones

Sin ningún género de duda nuestras instalaciones son uno de nuestros puntos fuertes.

El edificio en el que nos encontramos es centenario en alguna de sus partes, pero la remodelación llevada a cabo durante el curso 2001-2002 lo ha transformado en un edificio moderno, dotado con climatización, redes de voz y datos, y amplios espacios para ubicar los laboratorios, aulas y despachos tanto del personal docente como de administración y servicios.

Contamos con 11 laboratorios para la docencia, para el desarrollo de trabajos de fin de estudios e investigación, 7 aulas y 2 espacios específicos para reuniones y cursos para empresas. Además de los habituales servicios de Publicaciones, Biblioteca, salas de estudio, Servicio de Orientación e Inserción Profesional, Gestión Académica, etc.

Los laboratorios, como podréis comprobar visitándolos personalmente, están dotados con los mejores equipos técnicos necesarios para las asignaturas que se imparten. Las prácticas se realizan o bien individualmente o bien en grupos de dos estudiantes.

Las aulas disponen de los elementos multimedia necesarios para que el profesorado pueda impartir docencia de la manera que considere más adecuada.

Todo ello, alrededor de un patio porticado simbolizando el equilibrio entre el humanismo y la técnica que la EUSS quiere transmitir a sus futuros ingenieros y futuras ingenieras.

Desde aquí podrás hacer una visita virtual a la EUSS viendo nuestros laboratorios.

También puedes consultar los planos de nuestro edificio así como las normas básicas del plan de evacuación del edificio.

AE14 Laboratori de robòtica