Share

Links de las próximas sesiones informativas

Sesiones informativas en línea

FiraCampusVirtual

De forma excepcional, debido a la emergencia sanitaria por COVID-19, se ha previsto realizar algunas de las sesiones informativas de forma telemática.

 

Somos conscientes de que la mejor manera de conocernos es haciendo una visita a la EUSS y a sus instalaciones, pero las circunstancias actuales nos lo impiden de momento, por lo cual te ofrecemos la posibilidad de asistir a la sesión informativa desde casa.

 

¿Qué necesito para asistir?

 

Técnicamente, necesitarás un dispositivo conectado a la red con un navegador o una app si utilizas tablet o smartphone.

  • Si utilizas un ordenador fijo o portátil, debes usar alguno de estos navegadores: Google Chrome, Mozilla Firefox, Microsoft Edge (solo la última versión, la 80 en adelante) y Apple Safari.
  • Si utilizas una tablet o smartphone con Android o iOS (iPhone o iPad) deberás instalar la app Hangouts Meet.


En todos los sistemas te pedirán permiso para usar el micrófono y la cámara, y deberás autorizar ambos dispositivos, aunque a las personas asistentes se os recomienda que no activéis la cámara ni el micrófono durante la sesión.

 

No es necesario que tengas una cuenta de Google, excepto si utilizas un dispositivo Android o iOS, ya que la app así lo requiere.

 

¿Cómo me conecto?

 

El enlace para acceder lo publicaremos aquí 1 hora antes del inicio de la sesión, pero la sesión se abrirá 5 minutos antes del inicio de la misma. Las personas que se han apuntado a la sesión a través del formulario recibirán el enlace por correo electrónico.

 

Una vez pulses el enlace deberás solicitar la admisión y te la aceptarán enseguida.

 

¿Cómo se desarrolla la sesión?

 

La persona que realice la sesión se presentará y os dará algunas instrucciones, mientras otra controlará el chat para que no se deba interrumpir la exposición.

 

Al final de la sesión, se permitirá que las personas asistentes abran su micrófono y hagan preguntas. Si alguien prefiere más privacidad, puede dirigir sus preguntas al correo electrónico comunicacio@euss.cat y se responderán lo antes posible fuera de línea.

 

¿Cuánto dura la sesión?

 

La duración de la explicación suele ser de alrededor una hora. Después, dependerá del turno de preguntas. Habitualmente, a continuación, se hace una visita a las instalaciones, así que ésta se hará visualmente con una recopilación de fotografías durante las preguntas.

 

¿Hay que inscribirse?

 

Si lo haces te podremos informar de los posibles cambios que puedan producirse en la sesión a la que te inscribes y te mandaremos por correo electrónico el enlace para iniciar la sesión.

 

Para inscribirte pulsa el botón que hay un poco más abajo.

 

 

Enlace para unirse:

 

 

Link de la sesión del 25 de junio de 2020 alas 19:00: https://meet.google.com/qpd-ahtg-ymo

 

 

Otras sesiones informativas:

 

Puedes consultar fecha y hora de otras sesiones informativas en el siguiente enlace.