Share

La normativa

La convivencia entre todas las personas que formamos parte de la comunidad universitaria de la EUSS es fundamental para garantizar un ambiente propicio para el estudio y el crecimiento personal.

Es por ello que los y las estudiantes que se han matriculado en alguna de las titulaciones de grado o de máster de la EUSS deben cumplir las normativas y reglamentos emitidos por la EUSS y por la UAB, así como todas las disposiciones legales establecidas por las instituciones de gobierno (Ayuntamiento de Barcelona, Generalitat de Catalunya, Gobierno de España y Unión Europea).

Recull de normatives

Toda la comunitat universitaria de la EUSS, estudiantado, profesorado PAS y visitantes deben cumplir las normativas y reglamentos emitidos por la EUSS y por la UAB, así como todas las disposiciones legales establecidas por las instituciones de gobierno (Ayuntamiento de Barcelona, Generalitat de Catalunya, Gobierno de España y Unión Europea).





 

Normativa académica de la Universitat Autònoma de Barcelona aplicable a los estudios universitarios regulados de conformidad con el Real Decreto 1393/2007, de 29 de octubre, modificado por el Real Decreto 861/2010, de 2 de julio.