Másters universitarios

Los másteres universitarios de la EUSS son titulaciones que se imparten dentro del convenio de adscripción con la UAB y, por lo tanto, tienen reconocimiento oficial en toda la Comunidad Europea.

Share

Másters universitarios

La formación avanzada permite que ingenieros e ingenieras que actualmente están desarrollando cargos intermedios o técnicos, adquieran unas competencias profesionales que les permitan acceder a cargos directivos o bien asumir unas atribuciones profesionales que su titulación actual no les da.

En este sentido, con la intención de ofrecer formación multidisciplinaria, la EUSS ha desarrollado de la mano de la Universidad de Vic y la Universidad Autónoma de Barcelona el Máster Universitario en Ingeniería Industrial, que permite abordar áreas como la ingeniería mecánica, la gestión de la fabricación, la electricidad, la electrónica, los nuevos materiales, la energía y el medio ambiente, la bioingeniería, la construcción industrial, la organización y dirección de empresas, etc.

Se trata de un máster oficial que habilita para el ejercicio de la profesión de ingeniero o ingeniera industrial, proporcionando las competencias propias de esta profesión y las que permiten un enfoque hacia la investigación para la realización de una tesis doctoral.

Videos de màsters / postgraus

Tengo una consulta sobre los másters o postgrados

Cumplimenta el siguiente formulario y te responderemos tan pronto como sea posible.

 

Sesiones informativas de másters y postgrados

 

Las sesiones informativas sobre los másters para el curso 2020-21 tendrán lugar los días:

 

Miércoles 22 de abril de 2020

16 h.

Dirigida a estudiantes

de grado de la EUSS.

Miércoles 20 de mayo de 2020 19 h.
Jueves 25 de junio de 2020 19 h.


El programa de una sesión informativa incluye una explicación sobre los contenidos impartidos en los programas de máster que ofrece la escuela, el perfil de estudiante al que se orientan y cómo solicitar el acceso.

¡Inscríbete en el formulario que encontrarás a continuación!