Share

Comunicado

Ante la amenaza de la pandemia del coronavirus COVID-19 y siguiendo las instrucciones que el Gobierno de la Generalitat ha transmitido al conjunto del sistema educativo de Catalunya, RESOLUCIÓN SLT / 719/2020, y el Real Decreto 463/2020 del Gobierno de España, la EUSS suspenderá la actividad docente presencial a partir de del 13 de marzo de 2020.

 

La docencia presencial será sustituida por docencia virtual. El profesorado establecerá las pautas de funcionamiento con su alumnado. En el caso de las prácticas, el profesorado propondrá acciones específicas de sustitución o reprogramación y las comunicará al alumnado. En cuanto a las prácticas académicas externas curriculares, en caso de que no se puedan realizar para que la institución de destino ha tomado medidas que lo impiden, se valorarán las opciones alternativas en cada caso.

 

El edificio de la EUSS permanecerá cerrado hasta próximo aviso. Durante todo este periodo todo el personal de la EUSS pasa a realizar teletrabajo. La docencia se hará a distancia y los servicios quedarán alterados, sólo se podrán ofrecer aquellos servicios que se puedan realizar en modalidad teletrabajo.

 

El horario de atención telefónica general de la EUSS será de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 de forma ininterrumpida, sin prejuicio de los horarios que cada servicio establezca.


Para contactar con el profesorado se hará vía correo electrónico o bien por los medios que el propio profesor haya establecido.

 

Para contactar con un servicio se recomienda contactar directamente a través del correo electrónico.

 

Rogamos disculpen las molestias que les pueda ocasionar. En próximas comunicaciones se informará sobre la duración y evolución de la situación.


Dirección de la EUSS