Share

What is FLL Barcelona EUSS?

FLL Barcelona EUSS es la competición de robótica para chicos y chicas de 10 a 16 años de la First Lego League (FLL) realizada en la ciudad de Barcelona y organizada por la EUSS, donde pueden participar todos los equipos inscritos durante los plazos de inscripción.

El torneo del reto 2015 Trash Trek tendrá lugar los días 27 y 28 de febrero de 2016. Los ganadores (3 equipos) de cada día obtendrán lugar por el torneo nacional, que se realizará los días 12 y 13 de marzo de 2016 en Girona. Los ganadores del torneo nacional pueden acceder al torneo a nivel europeo o al torneo internacional (St. Louis, EEUU).

Organizador de la FLL BCN EUSS

L'Escola Universitària Salesiana de Sarrià (EUSS) es un socio organizador de la FIRST® LEGO® League en Barcelona en su décima edición, y de la sexta edición de la Jr.FLL.

La EUSS es un centro universitario adscrito a la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB) que imparte grados de ingeniería y un máster universitario, todos ellos del ámbito industrial.

Las titulaciones impartidas son:
  • Grado de ingeniería eléctrica
  • Grado de ingeniería electrónica industrial y automática
  • Grado de ingeniería mecánica
  • Grado de ingeniería en orgnaització industrial
  • Doble grado de ingeniería electrónica industrial y automática e ingeniería mecánica
  • Máster universitario en dirección y organización industrial
En la misión de la EUSS aparece:
"Mediante la docencia, la investigación y la formación continuada, la EUSS promueve el desarrollo integral de los jóvenes y el enriquecimiento del tejido industrial y cultural de nuestro país, colaborando así en la construcción de un mundo más justo y solidario. "
Por tanto, el objetivo de la EUSS al involucrarse en este proyecto es promocionar entre los más jóvenes la inquietud por la ciencia y la tecnología a la vez que desarrollan actitudes y valores como el trabajo en equipo, la innovación , el respeto a los demás, etc.

Valores todos ellos que quedan reflejados en el llamado credo de la FLL:
  • Somos un equipo
  • Trabajamos para encontrar soluciones con la ayuda de nuestros entrenadores
  • Honramos el espíritu de una competición amistosa
  • Lo que descubrimos es más importante que lo que ganamos
  • Compartimos nuestras experiencias con los demás
  • Mostramos Cortesía Profesional en todo lo que hacemos
  • ¡Nos divertimos!

Sede de la competición

La Escola Universitària Salesiana de Sarrià (EUSS) cuenta con la colaboración de la escuela Salesianos de Horta (colegio San Juan Bosco) para ser la sede de la competición de la FLL de Barcelona.

La escuela está situada en la Avenida de la Vall d'Hebron 258. Se recomienda la asistencia en transporte público para aquellas personas que sean de la misma ciudad de Barcelona.

FLL BCN EUSS Trash Trek.

Patrocinadores y colaboradores

Patrocinadores y colaboradores

¿Te gusta la First Lego League? ¿La robótica educativa? ¿Tienes un empresa y te gustaría patrocinar o colaborar en la gran fiesta de la FLL BCN?

Ponte en contacto con nosotros. No queremos necesariamente dinero, queremos que nos eches una mano, que aportes material, ideas, servicios, entretenimiento.

Hay empresas que nos ceden matrial de promoción, otros desayuno para los chicos, otros bebidas, otros nos ayudan en el material impreso, lanyards, acreditaciones, etc.

¿Qué puedes aportarnos?

Ponte en contacto con nosotros y lo hablamos. Vamos anímate, echa una mano en la promoción de las vocaciones científico-tecnológicos de nuestros hombres y mujeres del futuro no demasiado lejano.

FLL BCN EUSS Contacts

FLL Barcelona EUSS

Escola Universitària Salesiana de Sarrià (EUSS) P. Sant Joan Bosco, 74 08017 Barcelona
(ver en Google Maps)
Direcciones de correo
FLL BCN EUSS: fllbcn@euss.cat Responsable del torneo: fllbcn_torneig@euss.cat Contacto para los equipos: fllbcn_equips@euss.cat Voluntarios: fllbcn_voluntaris @associats.euss.org
Inscripciones
Sede de la competición
Salesians Horta
Av. de la Vall d'Hebron, 258
08035 Barcelona
(Ver en Google Maps)